AÑO 2017

  • Política de Calidad

    Aquí puedes ver la Política de calidad que desarrollamos en Asido Cartagena en algunos de nuestros servicios.

  • Plan de Acción 2017

    Qué nos proponemos hacer en Asido Cartagena en este año 2017.

Noticias

Bienvenidos a nuestra web

ASIDO es una respuesta, provocada por un grupo de padres, a la necesidad de aportar soluciones locales, específicas y especializadas a una de las cromosomopatías más frecuentes dentro de la deficiencia mental. Su objetivo primordial es el de MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y LAS DE SU FAMILIA en la Región de Murcia, con el fin de conseguir su plena integración familiar, escolar, social y laboral.

           ASIDO CARTAGENA TRANSPARENTE

        (Información de Asido Cartagena relativa a la Ley de Transparencia)

Si nos quieres hacer llegar tu currículum...

... nos lo puedes enviar a correo@asidocartagena.org

"YO COMO TÚ..."- 3 CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y REDACCIÓN SOBRE SÍNDROME DE DOWN

Un año más, os presentamos este concurso que trata de ser una excusa para hablar de qué es el síndrome de Down y cuáles son las capacidades de las personas que viven con él y a lo que pueden aspirar, COMO TÚ. .

El concurso va dirigido a los centros en los que están escolarizados niños con síndrome de Down que suelen asistir a Asido Cartagena.

Hay dos posibilidades de expresar qué es el síndrome de Down para los participantes en el concurso, bien por medio de un dibujo, bien por medio de una redacción.

Hasta el 16 de febrero, hay tiempo para presentar trabajos.

Os dejamos el cartel del concurso y las bases del mismo, por si estáis interesados.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la asociación preguntando por Rafi, en el teléfono 968513232 o en el correo electrónico sanleandro@asidocartagena.org.