AÑO 2017

Noticias

Bienvenidos a nuestra web

ASIDO es una respuesta, provocada por un grupo de padres, a la necesidad de aportar soluciones locales, específicas y especializadas a una de las cromosomopatías más frecuentes dentro de la deficiencia mental.

Su objetivo primordial es el de MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y LAS DE SU FAMILIA en la Región de Murcia, con el fin de conseguir su plena integración familiar, escolar, social y laboral.

           ASIDO CARTAGENA TRANSPARENTE

        (Información de Asido Cartagena relativa a la Ley de Transparencia)

Si nos quieres hacer llegar tu currículum...

... nos lo puedes enviar a correo@asidocartagena.org

ESPECTÁCULO SOLIDARIO EN LA UNIÓN

Otro año más, La Unión se moviliza por Asido Cartagena

Asociaciones de baile unionenses como la Asociación de Baile Laura Tardido o como la Asociacion De Baile Tere Afan se unen para hacer de esta tarde de junio, una tarde lúdica y solidaria. 

Estamos muy agradecidos por las ganas que tienen en el municipio de La Unión por colaborar con nuestra causa de inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en nuestra sociedad. 

Os invitamos a participar, pasaremos un buen rato.

DÍA DE LA GRAN FAMILIA DE ASIDO CARTAGENA

CELEBRAMOS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA: La gran familia de Asido Cartagena, que está a punto de cumplir 25 años celebramos el DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA.

Queremos pasar un día magnífico juntos, conviviendo, disfrutando.

Será el próximo SÁBADO 2 DE JUNIO DE 2018 a partir de las 11.30h en el PARQUE JUAN JOSÉ CANO de la BARRIADA CUATRO SANTOS.

Realizaremos un CONCURSO DE POSTRES como otros años, además de otras actividades para toda la familia.

Esta jornada la podremos celebrar gracias al apoyo de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través del Programa del IRPF y a Plena Inclusión Región de Murcia. 

Pasaremos un gran día.